MENSAJE DE BIENVENIDA.

Señores estudiantes

Es grato darles la bienvenida a este nuevo período académico, donde los invitamos a participar, desde el inicio, en la transformación de la sociedad a partir del conocimiento y la práctica mediante sus actividades de aprendizaje y; de parte de nuestros docentes, de enseñanza.

El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez se complace en abrir sus puertas a esta nueva generación de futuros profesionales que se formarán en estas aulas, en estos talleres. Ustedes son la razón del cambio, los que mediante la adquisición de habilidades, la creatividad, la innovación, generarán la transformación social del pensamiento mediante la solución de problemas comunes y cotidianos apoyados en la investigación y la tecnología.

La comunidad entera espera nuestra contribución, nuestro aporte, y el país necesita dinamizarse, ustedes son el motor de la industria, son los que hacen que las cosas pasen, los que ejecutan las ideas, los que arrancan sonrisas y motivan abrazos. Este nuevo semestre es una oportunidad más. A los que salen, éxitos!!! A los que continúan, sigan comprometidos en hacer correcta, desde el principio, cada tarea. Que no se admita la mediocridad, que se aplique el parámetro que ajusta un valor, una pieza, un circuito o mantiene los peces vivos en el laboratorio. Que se sienta que faltar a una clase es como tener medio lleno nuestro tanque.

Ustedes decidieron seguir una de las carreras que aquí se ofertan, desde el primer día demuestren su vocación, su entusiasmo por aprender para superar el nivel. Recuerden, ustedes se forman. Como instituto, estamos comprometidos, preparados para facilitarles el conocimiento, estableciendo nuevos convenios, abriendo puertas de empresas e instituciones damos complemento a su desarrollo. No están solos, somos un equipo.

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Asisclo Galarza M.

Rector ITSLAM

INSCRÍBASE A LOS CURSOS QUE OFERTAMOS PARA LA COMUNIDAD EN GENERAL. ACÉRQUESE A NUESTRAS INSTALACIONES PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN

_________________________________________________________________________________________________________________________________