INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR

LUIS ARBOLEDA MARTINEZ

Sede ITSLAM: km 2,5 via Manta-Montecristi (antiguo SECAP), Manta, Manabí,Ecuador.
LUIS ARBOLEDA MARTINEZ

GRADUADOS

Tecnólogos graduados en varias carreras.

En un acto solemne de graduaciones celebrado el viernes 17 de marzo del presente año, tuvimos el orgullo de incorporar a nuevos profesionales en las carreras de MECÁNICA INDUSTRIAL, ELECTRÓNICA y REFRIGERACIÓN.

CEREMONIA DE GRADUACION

Ceremonia de graduacion

NUEVOS TECNÓLOGOS Y AUTORIDADES DEL INSTITUTO

TECNOLOGOS Y AUTORIDADES

ÚLTIMOS EVENTOS

• 12 Jan 2018
    INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE INGLÉS DESDE EL 12 AL 16 DE ENERO 2018
  • 05 Oct 2017
    Del 5 al 13 de Oct MATRICULAS ORD. (2DO SEMESTRE EN ADELANTE) SIN SUPLETORIO
  • 16 Oct 2017
    Del 16 al 20 de Oct MATRICULAS (2DO SEMESTRE O MÁS) DESPUÉS DE SUPLETORIO

INSTITUTO TECNOLÓGICO

"LUIS ARBOLEDA MARTÍNEZ"

RUMBO A LA EXCELENCIA

MISIÓN:

Formar profesionales técnicos y tecnólogos, con principios y valores, que contribuyen en procesos de investigación, emprendimiento e innovación, comprometidos con el desarrollo social, cultural, ambiental y económico del país.

VISIÓN:

En el año 2019 el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez será un referente en la formación técnica y tecnológica en Manabí.