MENÚ

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez se enorgullece de declarar este 2019 como el “Año de la Vinculación”. Acompáñanos a descubrir como se enmarcan los Institutos Tecnológicos Superiores (ITS) como actores clave en la simbiosis de la empresa pública-privada y la educación superior bajo las directrices de SENESCYT, CES y CACES.

Este año 2019 es el año de la acreditación para los ITS, trabajamos en función de la calidad de la formación que deben recibir los futuros profesionales de la sociedad ecuatoriana razón por la cual el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez, con instituciones aliadas organizan el Primer Congreso Internacional de vinculación con la sociedad, ciencia, tecnología e innovación VICITEI 2019 a celebrarse los días 11 y 12 de julio.

Invitamos a profesionales, empresarios y estudiantes a la presentación de ponencias en los ejes temáticos de la convocatoria. Los interesados podrán enviar sus artículos hasta el 30 de mayo de 2019, Los trabajos deben ser presentados ingresando al siguiente Link: INSCRIPCIONES los mejores trabajos tienen la posibilidad de ser publicados en una revista indexada de la UNESUM o también en revista de la UTM. Lea los REQUISITOS aquí.

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS DEL PRIMER CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN:

DESCARGUE AQUÍ

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…