Boletín Informativo #0002

Aprobación de inciativa de El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez (ITSLAM) entre ULEAM Y UTM.

El día lunes 16 de abril del 2018 se llevó a cabo una reunión en el Instituto Luis Arboleda Martínez en Jaramijó con el Dr. Augusto Barrera Secretario del Secretaría Educación Superior Ecuador - Senescyt.
Durante el acto contamos con la presencia del Rector de Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez, Mg. Asisclo Galarza y la Vicerrectora la Dra. Marcela Nazareno. Se sumaron el Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Arq. Miguel Camino e Ing. Vicente Veliz rector de la Universidad Técnica de Manabí.
Luego de la exposición de cada uno de los representantes de las instituciones inmersas, se dio luz verde al Proyecto CAMPUS TECNOLOGICO DEL MAR, el cual tiene como propósito desarrollar un potente Centro de Investigación del Mar.
Mediante esta alianza estratégica se sentaron las bases para lo que será el inicio de grandes proyectos investigativos y educativos en la provincia de Manabí, beneficiando así a nuestros estudiantes logrando potenciar el desarrollo integral de la zona.