Boletín Informativo #0003

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR LUIS ARBOLEDA MARTÍNEZ Y ESPOL-CENAIM FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN.

El #ITSLAM firma convenio que beneficiará a la Carrera de Tecnología Superior en Acuicultura facilitando que sus estudiantes realicen prácticas de formación dual.

En la firma del convenio participaron el Dr. Stanislaus Sonnenholzner, Director de CENAIM; la Blga. Guadalupe Bravo, Coordinadora de la Carrera de Tecnología Superior en Acuicultura y el Blgo. Hernán Jimenez; Coordinador de Vinculación con la Sociedad del Instituto.

Este esfuerzo conjunto se dirige al desarrollo de la formación práctica dual promoviendo el crecimiento profesional de nuestros estudiantes.

Dr. Stanislaus Sonnenholzner, Blga. Guadalupe Bravo, Blgo. Hernán Jimenez durante firma de convenio.